Proyecto

TICAM CONSULTING tiene como principal objetivo, satisfacer la necesidad que tienen nuestros clientes de interpretar y gestionar mejor sus riesgos corporativos, implantando sistemas de cumplimiento normativo eficaces que potencien la continuidad de su negocio, desarrollando un servicio experimentado y de calidad, asegurando de este modo su satisfacción y la del resto de grupos de interés. Por tanto, la visión de TICAM CONSULTING, es ser una consultora de referencia en la gestión de riesgos corporativos en las empresas, y particularmente en la gestión de riesgos penales, implantación de sistemas de cumplimiento, auditoria y defensa penal.

TICAM CONSULTING es una consultora con amplia experiencia jurídico-económica en el mundo de la empresa, capacitada para ayudar a sus clientes a interpretar mejor las incertidumbres y riesgos de su negocio, visualizando e implantando soluciones. En ese sentido, los sistemas de cumplimiento normativo forman parte de las buenas prácticas empresariales, y conforman la principal herramienta para la viabilidad de cualquier negocio. El tráfico mercantil, cada vez en mayor medida, está exigiendo que las empresas que conforman el mismo tengan sistemas de cumplimiento eficaces y, sobre todo, sistemas de gestión de riesgos penales que den confianza a las relaciones mercantiles en general y a la contratación en particular.

De igual manera, la implantación de sistemas de cumplimiento eficaces, son una buena herramienta de exención de posibles responsabilidades penales. TICAM CONSULTING tiene la experiencia suficiente en implantar y auditar modelos de organización y gestión eficaces que prevengan la responsabilidad penal de las personas jurídicas. En todo caso, la gestión de riesgos penales debe de formar parte de la cultura de cumplimiento de la empresa, siendo uno de los objetivos finales de TICAM CONSULTING el crear una cultura corporativa de cumplimiento normativo en la empresa.

Código ético o de conducta, análisis de riesgos corporativos y penales, implantación de un sistema o programa de cumplimiento, desarrollar un canal de denuncia o ético, formar a las personas implicadas en el sistema de cumplimiento, monitorizar mediante un programa informático propio todo el sistema de gestión de riesgos y cumplimiento, auditar el sistema y su eficacia, y la defensa penal, son los servicios que TICAM CONSULTING pone a disposición de las personas jurídicas.

Considering The Costs

Lorem ipsum dolor sit amet,sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat,  At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.  Lorem ipsum dolor sit amet,

No sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.  Stet clita kasd gubergren,  no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.  no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.  no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.  sed diam voluptua.

Stet clita kasd gubergren,  no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.  no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet

"You need to change your thinks many times, becasuse change is the law of life"

HARSON LARRY | Lawplus Expert

Conoce Nuestro Equipo

Equipo

TICAM CONSULTING lo conforma un equipo de profesionales orientados a la gestión de riesgos penales y corporativos en las empresas, implantación de sistemas de cumplimiento, desarrollo y gestión del canal de denuncias, estrategia procesal penal en la responsabilidad de las personas jurídicas, formación, así como auditoria y verificación de  sistemas de gestión.

El equipo tiene más de 25 años de experiencia jurídico-económica en el mundo de la empresa, y está compuesto por abogados, compliance officer y consultores. Esa experiencia está focalizada a lograr la eficacia que la empresa necesita, en la implantación de sistemas de cumplimiento que generen ventajas competitivas.

 

Sistema Cumplimiento

Código Ético